NUK


play-pause
  • Vigilabebés con cámara digital NUK Eco Control Plus Video

    Para que siempre puedas echar un vistazo al bebé. El NUK Babyphone Eco Control+ Video tiene cero emisiones en modo Eco. Tiene una función de visión nocturna automática, alarma por vibración, zoom y mucho más.

  • NUK Genius Silicona.

    Suavidad extra y con una forma natural. La forma del chupete NUK Genius reproduce el pezón materno durante la lactancia. La forma plana deja mucho espacio para los movimientos de succión que la lengua hace de forma natural.

  • NUK Genius Latex.

    Tranquilizante natural. El látex NUK Genius es muy suave y flexible, de modo que trata los dientes con especial cuidado. También está disponible en talla 0 para los frágiles recién nacidos de entre 0 y 2 meses.

  • Chupete NUK Trendline

    Para los que están a la última. El chupete Trendline, con su botón grande y plano para sujetarlo, está disponible en varios colores modernos. Por supuesto, tiene la forma NUK que se adapta a la mandíbula.

  • Mordedores refrigerables NUK con forma de elefante

    Tranquiliza a los bebés. El material sintético de alta calidad del mordedor refrigerable NUK aguanta las mordeduras y hace que al bebé le resulte más llevadera la dentición, incluso después del sexto mes.

  • Discos protectores NUK Ultra Dry Comfort

    Para que la sensación de bienestar esté completa. La suave tela interior transpirable y la retención de humedad a largo plazo los hace muy absorbentes y cómodos.

Klicken Sie Für
      Produktinfos
  einfach auf die Icons.

Todo es nuevo

Los niños lo ponen todo patas arriba, y los padres tienen un gran número de preguntas. Nosotros respondemos a muchas de estas preguntas en “Preguntas y respuestas” en “Ayuda y consejos”. Aquí puedes ver qué productos NUK son los adecuados para los 6 primeros meses de vida de tu bebé.