NUK


play-pause
  • Chupete NUK Trendline

    Para los que están a la última. El chupete Trendline, con su botón grande y plano para sujetarlo, está disponible en varios colores modernos. Por supuesto, tiene la forma NUK que se adapta a la mandíbula.

  • Chupete NUK Classic

    Una buena opción tanto antes como ahora. Con el chupete NUK Classic, el diseño clásico se combina con coloridos diseños. Dispone de anilla y de la forma NUK que se adapta a la mandíbula.

  • Set de cepillo dental Entrena NUK

    La práctica hace al maestro. El set NUK Brush-and-Bite Entrena para dentición y el set NUK Entrena para cepillado masajean las encías y cuidan de los primeros dientecitos. Además, poco a poco, los niños se acostumbran a lavarse los dientes.

  • Detergente para biberones y tetinas

    De gran suavidad y aun así de resultados impecables. El detergente para biberones NUK elimina la leche, el zumo y la papilla con un método basado en encimas. Se puede enjuagar completamente. Logra unos biberones y unos accesorios de limpieza total.

  • Set limpia biberones 2 en 1 NUK.

    Desde el cuello hasta la base: el limpia biberones NUK, 2 en 1, permite actuar de modo fácil y eficaz para la limpieza a fondo del biberón. Gracias al agujero en el mango se seca rápidamente.

  • NUK Trainer Cup

    Gran resistencia a la vez que ligeros. Los vasos NUK Active Cups se prestan a todo tipo de servicios y son completamente antiderrame. Se incluye gratis una pajita de silicona.

  • NUK Active

    Gran resistencia a la vez que ligeros. Los vasos NUK Active Cups se prestan a todo tipo de servicios y son completamente antiderrame. Se incluye gratis una pajita de silicona.

  • Chupete NUK Freestyle

    Diseño moderno y la mayor comodidad en chupetes. Los chupetes NUK Freestyle tienen una superficie pequeña que hace que traten la piel del bebé con especial suavidad.

  • Bol con dos tapas NUK Easy Learning

    Perfecto para los primeros intentos de comer sin ayuda. El bol NUK Easy Learning se queda sujeto a la mesa gracias a la almohadilla de succión de la base. Resiste a los ataques con cuchara más fieros.

Klicken Sie Für
      Produktinfos
  einfach auf die Icons.

Una etapa repleta de primeras veces

El primer diente de tu bebé, los primeros sólidos, los primeros pasos; la etapa de los 6 a los 18 meses de tu bebé es muy emocionante. Aquí encontrarás los productos NUK para la dentición y para aprender a comer y beber, además de otros productos perfectos para esta etapa.