Ver vídeo

Evolution Cups

Creciendo Juntos

 

Aprender a beber es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de cualquier bebé. Es un reto para ellos y para los padres, requiere desarrollar habilidades y mucha paciencia.

El concepto Evolution Cup ha sido especialmente desarrollado para ayudar a los bebés a aprender a beber de manera independiente.

Trainer Cup NUK

Una sujeción firme con un tacto muy suave.

El primer paso

Para una transición suave al primer vaso. Incorpora una boquilla blanda para proteger las encías y el paladar. Con asas ergonómicas para ayudar a la transición del biberón al vaso.

Magic Cup NUK

Para beber como los niños mayores.

Magic cup

El segundo paso

Diseñado para que el bebé aprenda a beber del borde del vaso. Es un vaso “mágico” a prueba de derrames gracias a un disco de silicona que garantiza un sellado perfecto.

Action Cup NUK

Flexible y seguro en cada situación.

Action cup

El tercer paso

Desarrollado para la etapa en la que el bebé empieza a explorar el mundo de forma independiente.

Incluye una pajita muy suave que con un simple giro desaparece dentro de la tapa, manteniendo la superficie seca y limpia.

Con Evolution Cups NUK todo es más fácil.

 

Fácil montaje y limpieza. Cada producto de la gama Evolution Cups NUK, está formado por pocas piezas que se limpian fácilmente debido a su sencillez de montaje y desmontaje.

100% Antiderrame. Cada producto dentro de esta gama ha sido diseñado con sellado 100% antiderrame.

Materiales resistentes. Elaborados con materiales resistentes de alta calidad, 100% libre de BPA, fabricados en Alemania, bajo los más estrictos controles de calidad.