NUK



Klicken Sie Für
      Produktinfos
  einfach auf die Icons.

  • play-pause
  • play-pause

El concepto de talla de NUK

Adaptación óptima a todas las etapas de la vida.

NUK tiene el tamaño de tetina adecuado para todos los grupos de edad y todos los tipos de alimentación para que los chupetes y las tetinas se adapten correctamente a la boca en todas las etapas de la vida y, con ello, al desarrollo de la mandíbula del bebé. Nuestros investigadores y responsables del desarrollo observaron que el paladar del niño cambia entre los 0 y los 36 meses, y realizaron tallas de tetinas para cuatro grupos de edad diferentes.

El sistema de talla de NUK proporciona dos tallas de tetinas con diferentes tamaños de orificio para los distintos alimentos: talla 1 para bebés de 0 a 6 meses y talla 2 para bebés de 6 a 18 meses. Las tallas de orificio S, M y L son perfectas para leche materna (además de agua e infusiones), leche de fórmula y alimentos, respectivamente.

El único chupete con cuatro tallas es el Chupete Genius, que es el primero con una talla 0 para bebés especialmente delicados y recién nacidos de bajo peso de los 0 a los 2 meses. Las tallas 1 (0-6 meses), 2 (6-18 meses) y 3 (+18 meses) son para todos los chupetes NUK.