NUK



„No hay nadie
    igual.“

NUK. Entender la vida.

MedicPro

Productos especiales de MedicPro para niños especiales

Chupetes NUK para hospitales con servicio de Neonatología

No todos los niños tienen la suerte de venir al mundo en el momento adecuado o con el mejor estado de salud. NUK ha desarrollado productos especiales que se utilizan en la mayoría de los hospitales alemanes con servicio de Neonatología para los niños que necesitan ayuda para la succión después del nacimiento. Es nuestro objetivo contribuir a que todos los niños crezcan de forma saludable desde el comienzo. Los productos de MedicPro vienen fabricándose desde hace muchos años en estrecha colaboración con profesionales médicos y cumplen las normas de calidad más estrictas. Cabe destacar que las tetinas de la gama NUK Clinic se utilizan en el 95 % de todos los hospitales alemanes.

Chupete NUK para bebés prematuros

Chupete NUK para bebés prematuros

Cada año en Alemania, aproximadamente 60 000 bebés nacen antes de tiempo. Para que estos bebés pequeños y prematuros con un peso inferior a 1750 g puedan aprender a succionar correctamente lo antes posible, factor fundamental para poder ingerir alimentos y crecer de forma saludable y rápida, MedicPro lleva muchos años ofreciendo chupetes y tetinas que se adaptan específicamente a las necesidades anatómicas y los requisitos de los recién nacidos prematuros y, en especial, los más delicados.

Un producto totalmente nuevo es el biberón de uso clínico más pequeño, con una capacidad de tan solo 45 ml y un indicador de medición con precisión milimétrica, de modo que permita una medición precisa de las cantidades más pequeñas de leche materna o artificial. Está fabricado con polipropileno de alta calidad y representa la forma ideal para alimentar a los bebés prematuros y recién nacidos.

También para uso clínico: el sistema de biberón probado y testado con la tetina NUK First Choice

El secreto de las tetinas NUK First Choice reside en su forma natural: la Tetina NUK First Choice ha sido diseñada para simular la forma del pecho durante la lactancia y presenta numerosas similitudes con el modelo natural. La forma concreta de la tetina s

El secreto de las tetinas NUK First Choice reside en su forma natural: la Tetina NUK First Choice ha sido diseñada para simular la forma del pecho durante la lactancia y presenta numerosas similitudes con el modelo natural. La forma concreta de la tetina se adapta especialmente bien a la boca del niño: la parte abovedada superior se acomoda al paladar, mientras que la forma inferior curvada deja suficiente espacio para que la lengua se mueva de forma natural durante la succión. La anchura del soporte labial garantiza que los bebés tengan que abrir bien la boca, como harían en el pecho de la madre. El sistema anticólico Air System permite un flujo natural, de modo que los bebés pueden beber como del pecho sin tragar aire y, por otra parte, los materiales suaves (TPE o látex) simulan la suavidad del pecho. En conjunto, todo esto se traduce en que los bebés aceptan especialmente bien la Tetina NUK First Choice y que el uso de biberón puede combinarse con la lactancia materna sin confusión del pezón.**

* El 82 % de las madres se mostraron satisfechas o muy satisfechas con la tetina para uso clínico NUK First Choice. La mayor parte del personal de enfermería desearía seguir trabajando con las nuevas tetinas. Estudio realizado por Nukleon Consumer Insights, Berlín, entre junio y julio de 2012.

**Estudio científico: Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6. Puedes consultar más información aquí.

Chupete terapéutico NUK

Chupete terapéutico NUK

Un producto sanitario para el tratamiento de niños en edad escolar y adultos. El Chupete terapéutico NUK, como recurso terapéutico, contribuye en gran medida a fortalecer el movimiento débil de succión y a normalizar las disfunciones motoras de la cavidad oral (p. ej., la respiración bucal, la succión, la masticación, la deglución y los trastornos del habla o los problemas de expresión facial). El principal objetivo es el tratamiento de la deglución incorrecta, asociada a una alteración de los patrones de movimiento de la lengua, y la corrección de acciones de succión y deglución alteradas. Por otra parte, el uso del Chupete terapéutico NUK puede tener un efecto positivo en el tono muscular o la coordinación de los músculos internos y externos de la cara. Los malos hábitos continuados, como apretar o rechinar los dientes y protruir la lengua, asociados a dolor y chasquidos en la mandíbula, también pueden tratarse eficazmente. El Chupete terapéutico NUK puede utilizarse en logopedia, ortodoncia y fisioterapia, como parte de la mioterapia de PADOVAN. El método, denominado así por la logopeda Beatriz Padovan, es un tratamiento holístico que observa determinados patrones de movimiento del proceso de desarrollo humano y hace que el paciente sea consciente de ellos. Asume que las habilidades complejas se logran a partir de competencias básicas. A través de una respiración, succión, masticación y deglución conscientes pueden corregirse alteraciones del habla complejas.
 

Disponible en dos tallas para niños en edad escolar y adultos.
También está indicado para pacientes con ictus después de comentarlo con el médico.

Tetina para radiografías NUK

Tetina para radiografías NUK

Para exploraciones con medios de contraste: ayuda radiológica en pediatría para el diagnóstico de enfermedades y malformaciones esofágicas. La Tetina para radiografías NUK ha sido concebida para facilitar la administración de medios de contraste durante las exploraciones radiográficas de bebés y niños pequeños. Por medio de una jeringa, la tetina especial permite administrar la dosis exacta del medio de contraste. El reflejo de succión natural de los bebés garantiza que el medio de contraste atraviese el tubo y la tetina y llegue hasta la boca y, finalmente, al estómago y el intestino.



1 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente